DESCRIPCIÓN

Hemos creado un producto exclusivo de Educación Ambiental a través del buceo, cuyo principal objetivo es el cuidado, protección y conservación de los ecosistemas marinos y terrestres presentes en Bahía Gaíraca, Parque Nacional Natural Tayrona.

Todos los participantes interactúan en los diferentes programas educativos donde enseñamos a conocer y contribuir con los ecosistemas, generando un impacto positivo en el área.

Centro de Actividades

Nuestro producto es exclusivo puesto que somos la única escuela en el mundo que tiene área reservada en  el centro del parque Tayrona la cual es Bahía Gayraca, en donde fomentamos al cuidado y preservación del entorno por medio de las charlas ambientales, por lo tanto, nuestro centro de buceo Calipso participa en diferentes proyectos ecológicos desde restauración y bienestar de corales hasta  jornadas de limpieza. Asimismo apoyamos en la caza del pez león ya que con esto contribuimos  con la salud de los arrecifes.

Centro de Actividades

Bienvenidos

Con mucho gusto les damos la bienvenida a nuestro Centro de Buceo en Taganga

Nuestro éxito está basado en la búsqueda permanente de experiencias subacuáticas nuevas siempre en pro de la conservación y preservación del medio ambiente.

Somos la única escuela que ofrece exclusivamente cursos con certificación internacional NAUI en Colombia, tenemos personal altamente calificado y con más de 10 años de experiencia en la práctica del buceo, el cual está siempre atento para responder a todas las inquietudes de nuestros estudiantes y clientes.

Contamos con la infraestructura necesaria para realizar nuestras operaciones tanto en la Bahía de Granate y la Isla de la Aguja como los exclusivos SAFARIS, en las Bahías de Neguanje y Gairaca en el centro del parque tayrona teniendo como lugar de descanso y alojamiento un campamento ubicado en la Playa del Amor en la Bahía de Gairaca, desde esta playa también se realizan actividades en pro de la conservación y protección del medio ambiente en coordinación con el Parque Tayrona entre las que se encuentran jornadas de limpieza, acciones contra la proliferación del Pez León y en este momento con la colaboración de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizamos un proyecto dirigido a la recuperación de especies coralinas afectadas dentro del Parque Tayrona, el cual tiene como nombre GUARDERIA DE CORAL.
Ubicación

Siguenos en...

Instagram

Prepering to do a night dive from the beach 😄 #Divemaster #NAUI #Calipso #GreenDiver

Una publicación compartida de Calipso Dive Center (@calipsodivecenter) el

Facebook

Aliados
Fundación Calipso
NAUI Worlwide
tuweb.co
TripAdvisor